Hotel en la Selva de Chiapas

Inicio
Amar La Vida
Alojamiento Ecológico
Restaurante
Salud por Agua SPA
Club de Pesca
Paseos Fluviales
Ecoturismo y Aventura
Interpretación Natural

Interpretación Cultural
Filosofía Comunitaria
Filosofía Ambiental
Voluntariado
Staff
Ecotecnias
Fotografias
Tours Virtuales
Ubicación
Reservaciones
Links - Enlaces

Cabañas en Tecpatán Contacto con la Naturaleza
Cabañas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenido
El Staff del Hotel Ecológico en Chiapas Tucán
Las cabañas de Rancho Chiapas

Anfitriones: Poner en marcha este refugio, e impulsar una serie de actividades ecológicas y culturales ha sido uno de los sueños que están llevando a la realidad Herbert Castellanos y Beatriz Cuellar. Ellos iniciaron hace 25 años en San Cristóbal de Las Casas, "ATC Tour Operadores" Anfitriones Turísticos de Chiapas- la primera empresa dedicada a la atención de turismo receptivo en Chiapas y la pionera en el desarrollo de actividades eco turísticas en la región.

Hace 20 años pusieron a funcionar el Restaurante "El Fogón de Jóvel", el más típico de Chiapas y uno de los mas elegantes en la ruta del Sureste de México.

Herbert además de impulsor de proyectos ecológicos y turísticos, es investigador en temas de arqueología, antropología y geología. Desde hace 10 años es el director del "Museo Mesoamericano del Jade."

Actualmente también dirige el proyecto para la creación del Museo del Cacao y Chocolate en San Cristóbal de Las Casas y la organización no gubernamental Kakaw para el apoyo de la industria del cultivo del Cacao, así como la ONG “Chiapas mucho bueno” que trabaja en las comunidades indígenas y campesinas en el cuidado del medio ambiente y mejoramiento de los niveles de vida. Beatriz es contadora y licenciada en turismo. Dirige las empresas "Jades y Joyas" y "La Casa del Jade de México".

Herbert Castellanos y Beatriz Cuellar
tours al lago
a una hora de Tuxtla Gutiérrez
Tours por la Presa
Ocosocuautla Rey Netzahualcoyotl

1024 x 768 Optimo


Kilometro 136.6 de la carretera de cuota Las Choapas - Ocozocuautla, Bahía Paraíso - Raudales de Malpaso, Tecpatán, Chiapas, México
www.ranchochiapas.com      /    info@ranchochiapas.com
Diseño, Proyección y Soporte a cargo de México Travel Club, www.mexicotravelclub.com Todos los derechos reservados 2017