Hotel en la Selva de Chiapas

Inicio
Amar La Vida
Alojamiento Ecológico
Restaurante
Salud por Agua SPA
Club de Pesca
Paseos Fluviales
Ecoturismo y Aventura
Interpretación Natural

Interpretación Cultural
Filosofía Comunitaria
Filosofía Ambiental
Voluntariado
Staff
Ecotecnias
Fotografias
Tours Virtuales
Ubicación
Reservaciones
Links - Enlaces

Cabañas en Tecpatán Contacto con la Naturaleza
Cabañas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenido
Salud por Agua (SPA) Tucán
Las cabañas de Rancho Chiapas

ACTIVIDADES Y SALUD (APERTURA 2009)
En el Rancho del Lago del Rey Nezahualcoyotl es posible realizar una serie de actividades relajantes y disfrutables, lo mismo si se llega en busca de emociones y adrenalina, como si se busca el relax y la paz natural.

SPA - Nuestro cuerpo es el templo de nuestra alma. Para amar hay que empezar por amarnos a nosotros mismos. Hemos diseñado un agradable y confortable baño de vapor familiar, recreando el modelo de los grandes baños de vapor de los indígenas Zoques que se observa en las ruinas de Malpasito. También contamos con una sala de masajes y tina de agua a presión, así como instalaciones adecuadas para ejercicios en el jardín con vista al lago para un ambiente relajante.

ecoturismo y eventura tecpatan
Con la ayuda de ancianas de los poblados vecinos, a quienes se ha capacitado profesionalmente, se proporcionan servicios de masajes e hidroterapias en los que se usan lodos, plantas y en forma muy especial, los polvos de jade, concha spondylus y ámbar.

Albercas Ecológicas Naturales:
Para nadar con seguridad, contamos con estanques alimentados con agua de vertientes naturales. El agua de nuestros estanques para nadar, pasa por filtros de grava y arena y es oxigenada en estanques anexos, estando libre de productos químicos y tóxicos, integrándose totalmente al ambiente.

Los estanques anexos denominados de “regeneración”, saturados de plantas acuáticas y pantanosas, pececillos y una que otra rana, nos brindan el ambiente natural donde microorganismos beneficiosos eliminan las bacterias manteniendo el agua de la piscina natural lo bastante limpia como para cumplir con criterios de calidad.

La luz solar calienta el agua de poca profundidad y esta agua gradualmente, se filtra en la zona donde se nada, de 150 centímetros de profundidad.

Todo el proceso se basa en los principios de regeneración que tiene el agua en un curso natural donde podemos encontrar saltos de agua y plantas ribereñas filtrantes.
tours al lago
a una hora de Tuxtla Gutiérrez
Tours por la Presa
Ocosocuautla Rey Netzahualcoyotl

1024 x 768 Optimo


Kilometro 136.6 de la carretera de cuota Las Choapas - Ocozocuautla, Bahía Paraíso - Raudales de Malpaso, Tecpatán, Chiapas, México
www.ranchochiapas.com      /    info@ranchochiapas.com
Diseño, Proyección y Soporte a cargo de México Travel Club, www.mexicotravelclub.com Todos los derechos reservados 2017