Hotel en la Selva de Chiapas

Inicio
Amar La Vida
Alojamiento Ecológico
Restaurante
Salud por Agua SPA
Club de Pesca
Paseos Fluviales
Ecoturismo y Aventura
Interpretación Natural

Interpretación Cultural
Filosofía Comunitaria
Filosofía Ambiental
Voluntariado
Staff
Ecotecnias
Fotografias
Tours Virtuales
Ubicación
Reservaciones
Links - Enlaces

Cabañas en Tecpatán Contacto con la Naturaleza
Cabañas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenido
Restaurante en la Selva Tucán
Las cabañas de Rancho Chiapas
Comedor Jardín:
Nuestro servicio de Alojamiento incluye un completo Buffet de Desayuno, servido en mesas instaladas entre los jardines con abundantes plantas de heliconias, helechos y orquídeas a la sombra de árboles de nances y tamarindos. En el servicio incluimos panes y pastelitos hechos en el horno de nuestra cocina, rebanadas y jugos de frutas frescas, una selección de cereales, unas charolas de quesos y jamonerías, frijoles, plátanos fritos y huevos al gusto preparados al momento y frente a la mesa con una gran variedad de condimentos.

Restaurante “Los Pescadores” (APERTURA 2009)
Ofrecemos comidas de medio día y cenas, en un amplio Menú, en donde los principales platillos de la carta son elaborados con pescados, mariscos y cultivos de la región.

Nuestros sabrosos platillos

ecoturismo y eventura tecpatan
Hemos tomado en cuenta la ubicación geográfica del lago que ha formado la presa y de los ríos que le alimentan, en cuyas orillas viven gentes de cuatro estados. Esto nos ha servido de base para preparar una selección de recetas inspiradas en las cocinas campesinas de Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca, donde se utilizan alimentos vegetales como yuca, malanga, el plátano verde, chaya, momo, coco, papaya, mango, chipilin, calabaza, tamarindo, castaña, árbol de pan y nance.

Entre los productos comprados cada mañana a los pescadores locales encontramos la Tenguayaca, un sabroso pescado de carne suave y blanca, la cual inclusive es exhibida y puede ser consumida desde nuestro propio estanque de pesca en el jardín central del restaurante.

En nuestro restaurante la gula no es pecado y entre los pescados que forman parte del menú también encontramos la Mojarra Blanca y la Tilapia, con los que servimos el “Pescado a la Veracruzana” y el “Pescado asado a La Sal”.

Las cenas, a la luz de las velas y con servicio de preparación de algunos platillos frente a la mesa, resultan muy románticas. Después de una comida opípara y esplendida, nuestros huéspedes pueden descansar cómodamente en el área de hamacas, e inclusive refrescarse en la ducha, antes de despedirse con una buena taza de café o chocolate de la mejor producción nacional, acompañada de un memorable postre.
tours al lago
a una hora de Tuxtla Gutiérrez
Tours por la Presa
Ocosocuautla Rey Netzahualcoyotl

1024 x 768 Optimo


Kilometro 136.6 de la carretera de cuota Las Choapas - Ocozocuautla, Bahía Paraíso - Raudales de Malpaso, Tecpatán, Chiapas, México
www.ranchochiapas.com      /    info@ranchochiapas.com
Diseño, Proyección y Soporte a cargo de México Travel Club, www.mexicotravelclub.com Todos los derechos reservados 2017