Hotel en la Selva de Chiapas

Inicio
Amar La Vida
Alojamiento Ecológico
Restaurante
Salud por Agua SPA
Club de Pesca
Paseos Fluviales
Ecoturismo y Aventura
Interpretación Natural

Interpretación Cultural
Filosofía Comunitaria
Filosofía Ambiental
Voluntariado
Staff
Ecotecnias
Fotografias
Tours Virtuales
Ubicación
Reservaciones
Links - Enlaces

Cabañas en Tecpatán Contacto con la Naturaleza
Cabañas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenido
Paseos por los Rios e Chiapas Tucán
Las cabañas de Rancho Chiapas
Nuestras Embarcaciones

Paseos Náuticos:
Los ríos son los viejos caminos para conocer la vida y la naturaleza Una flotilla de 20 embarcaciones propiedad de nuestros vecinos pescadores, con capacidad cómoda para 10 pasajeros, están disponibles para efectuar paseos durante todo el día en dos rutas principales que nos llevan a los ríos La Venta y Grijalva.

En estos dos recorridos se sugiere llevar traje de baño, bronceador. Incluimos una hielera con bebidas refrescantes y una canasta con sándwiches, botanas y frutas.

ecoturismo y eventura tecpatan
Las embarcaciones están equipadas con chalecos salvavidas y escalerilla de abordaje desde el agua, lo que facilita el nadar y disfrutar en lugares de gran belleza paisajística. 
ecoturismo y eventura tecpatan
RUTA ORIENTAL Río Grijalva:
Este viaje nos lleva en un recorrido de 6 horas, visitando el Cañón del Río Totopac, los restos de la iglesia colonial del antiguo pueblo de Quechula, llegamos hasta el Cañón de Tres Picos donde podemos bañarnos en pozas de azufre y conocer las viviendas trogloditas en las cuevas de las altas paredes de este Cañón. Luego se hace una disfrutable visita al interior del Encajonado de Las Cotorras, donde podemos nadar entre pericos, mariposas y nutrias. Al regreso se hace una escala en el poblado de Apic Pac.

RUTA OCCIDENTAL Río La Venta:
6 horas de paseo, que nos lleva a la cortina de la presa, el embarcadero del poblado de Raudales de Malpaso y el espectacular Cañón del Río La Venta, donde podremos ver una gran cantidad de cascadas.
Recorridos en Lancha
ecoturismo y eventura tecpatan
Trataremos de llegar al impresionante paisaje de La Junta, donde se unen las aguas claras del río La Venta con las aguas oscuras del río Negro y efectuaremos una caminata por el interior de la reserva de la Selva de El Ocote, donde con un poco de suerte podremos apreciar monos, lagartos y otras especies de mamíferos. 
tours al lago
a una hora de Tuxtla Gutiérrez
Tours por la Presa
Ocosocuautla Rey Netzahualcoyotl

1024 x 768 Optimo


Kilometro 136.6 de la carretera de cuota Las Choapas - Ocozocuautla, Bahía Paraíso - Raudales de Malpaso, Tecpatán, Chiapas, México
www.ranchochiapas.com      /    info@ranchochiapas.com
Diseño, Proyección y Soporte a cargo de México Travel Club, www.mexicotravelclub.com Todos los derechos reservados 2017