Hotel en la Selva de Chiapas

Inicio
Amar La Vida
Alojamiento Ecológico
Restaurante
Salud por Agua SPA
Club de Pesca
Paseos Fluviales
Ecoturismo y Aventura
Interpretación Natural

Interpretación Cultural
Filosofía Comunitaria
Filosofía Ambiental
Voluntariado
Staff
Ecotecnias
Fotografias
Tours Virtuales
Ubicación
Reservaciones
Links - Enlaces

Cabañas en Tecpatán Contacto con la Naturaleza
Cabañas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenido
Alojamiento Ecológico, Cabañas y Selva en Chiapas Tucán
Las cabañas de Rancho Chiapas
Nuestras Habitaciones

Las Habitaciones:
Contamos con 10 cómodas y románticas habitaciones en cabañas que ofrecen una vista privilegiada del tranquilo paisaje del lago. Cada habitación, ampliamente ventilada, está adornada con flores y plantas naturales, contando con dos camas individuales o una cama King size, así como de una salita y una hamaca.

La decoración es regional:
Toda la ropa de cama y cortinas están confeccionada con telas típicas. En el cercano follaje de los árboles que se alcanzan con la mano se aprecia la presencia de mariposas y pájaros que ahí tienen sus alimentadores. La iluminación básica es a base de velas y quinqués, lo cual le da un ambiente romántico. En cada habitación, además se encuentra una lámpara que funciona con energía eléctrica.

ecoturismo y eventura tecpatan
El campamento:
Adicionalmente contamos con 10 espacios para instalación de dormitorios en casas de campamento. Cada espacio de 3 x 6 metros, esta cubierto y delimitado. Las casas de campamento que proporcionamos son amplias y están equipadas con una mesita, una lámpara y dos camas individuales, con toda la ropería necesaria como sabanas, cobertores, almohadas y toallas, brindando un ambiente íntimo y confortable.

Baños y sanitarios:
En cada habitación se encuentra un “aguamanil” que permite cómodamente lavarse los dientes o incluso darse una ligera pero refrescante ducha. Debido al carácter de nuestras instalaciones, los baños sanitarios y regaderas, se encuentran en una unidad central, desde donde manejamos adecuadamente los desechos y aguas jabonosas para su reincorporación natural en nuestros campos y jardines.

El mobiliario de la unidad de baños es ambientalista y tradicional; las tuberías de conducción de agua son de carrizo –caña brava-, los lavamanos son tallados en madera, los sanitarios son de apariencia rústica y hay jardines en toda el área. Hay servicio de agua caliente.

El papel higiénico, así como los jabones son biodegradables.
tours al lago
a una hora de Tuxtla Gutiérrez
Tours por la Presa
Ocosocuautla Rey Netzahualcoyotl

1024 x 768 Optimo


Kilometro 136.6 de la carretera de cuota Las Choapas - Ocozocuautla, Bahía Paraíso - Raudales de Malpaso, Tecpatán, Chiapas, México
www.ranchochiapas.com      /    info@ranchochiapas.com
Diseño, Proyección y Soporte a cargo de México Travel Club, www.mexicotravelclub.com Todos los derechos reservados 2017