Hotel en la Selva de Chiapas

Inicio
Amar La Vida
Alojamiento Ecológico
Restaurante
Salud por Agua SPA
Club de Pesca
Paseos Fluviales
Ecoturismo y Aventura
Interpretación Natural

Interpretación Cultural
Filosofía Comunitaria
Filosofía Ambiental
Voluntariado
Staff
Ecotecnias
Fotografias
Tours Virtuales
Ubicación
Reservaciones
Links - Enlaces

Cabañas en Tecpatán Contacto con la Naturaleza
Cabañas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenido
Amar La Vida, Amando a la Naturaleza Tucán
Las cabañas de Rancho Chiapas
Restaurante

En el mágico mundo de Chiapas, aún quedan fragmentos de paraíso, en donde la biodiversidad subsiste a pesar de los incendios, las talas, las invasiones, la industrialización, el avance del progreso, la contaminación del medio ambiente y la indiferencia de todos.

A veces parece que la destrucción nunca llegará a estos espacios protegidos de la flora y la fauna, pero la falta de educación, de vigilancia y de conciencia, se convierten en amenazas peligrosamente cercanas.

Y sin embargo, estas áreas naturales existen,
están vivas y aun se pueden disfrutar.

ecoturismo y eventura tecpatan
En medio de varios mundos de sueños y atractivos, siendo parte de la conservación natural y los conocimientos culturales, el Rancho del Lago del Rey Nezahualcóyotl, es el refugio para acercarse a paisajes y lugares de ensueños donde la naturaleza vive y se manifiesta a su máximo esplendor.
ecoturismo y eventura tecpatan
Cabaña con Vista al LagoDesde nuestras instalaciones a orillas del río convertido en lago y con acceso desde la carretera de cuota Las Choapas-Ocozocuatla, usted puede hacer un recorrido por el impresionante Cañón del río La Venta; hacer caminatas por senderos en las selvas de El Ocote, del Mercadito y de los Chimalapas; navegar, nadar y disfrutar en los ríos La Venta, Negro, Grijalva y Mezcalapa, practicar la pesca en los vasos de las presas de Malpaso o Nezahualcoyotl y Peñitas; así como conocer las ruinas prehispánicas de Malpasito, El Higo y El Tigre; los monumentos coloniales de Tecpatán, Copainalá, Quéchula y Chapultenango y la belleza tectónica del río Magdalena y el Volcán Chichónal.
tours al lago
a una hora de Tuxtla Gutiérrez
Tours por la Presa
Ocosocuautla Rey Netzahualcoyotl

1024 x 768 Optimo


Kilometro 136.6 de la carretera de cuota Las Choapas - Ocozocuautla, Bahía Paraíso - Raudales de Malpaso, Tecpatán, Chiapas, México
www.ranchochiapas.com      /    info@ranchochiapas.com
Diseño, Proyección y Soporte a cargo de México Travel Club, www.mexicotravelclub.com Todos los derechos reservados 2017